Salud y Calidad de Vida
Alcalde inaugura nuevo puesto de salud en El Quebracho
El sábado 21 de marzo, el alcalde hizo entrega oficial del nuevo puesto de salud en la comunidad de El Quebracho, un proyecto largamente esperado por los vecinos de la aldea.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó que este centro de asistencia médica representa un importante avance para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, quienes por años solicitaron la construcción de un puesto de salud sin recibir respuesta de administraciones anteriores.
En poco más de dos años de gestión municipal bajo la administración de este anhelo se ha materializado. La Municipalidad adquirió el terreno para la obra y además pavimentó la calle de acceso al edificio, facilitando así la llegada de los usuarios.
El nuevo puesto de salud cuenta con instalaciones de primera categoría, adecuadas para brindar atención médica de calidad a los vecinos. Además, está completamente equipado para garantizar un servicio eficiente y oportuno.
Con esta entrega, la comunidad de El Quebracho da un paso significativo hacia el bienestar y la mejora de su calidad de vida, gracias al compromiso y trabajo conjunto entre la Municipalidad y sus habitantes. Juntos estamos haciendo el cambio.
Administración 2024-2028
Leer más
Salud y Calidad de Vida
Puesto de Salud de Aldea Nueva
Salud y Calidad de Vida
Finaliza jornada dental en escuelas públicas del municipio con apoyo de Nuevas Sonrisas
Gracias al trabajo en conjunto, hemos finalizado una nueva jornada dental para los niños de nuestras escuelas públicas, con el gran equipo de Nuevas Sonrisas y la Municipalidad de Santa Catarina Mita y un importante equipo de colaboradores de diversas instituciones, se pudo atender a los estudiantes de todas escuelas publicas del municipio. Por tercer año consecutivo en la administración del alcalde cumplimos con el apoyo para que Nuevas Sonrisas puedan realizar su trabajo en nuestro municipio y así poder ampliar la cobertura de servicio.
Salud y Calidad de Vida
Gran jornada dental continúa beneficiando a niños de comunidades del municipio
Avanza a pasos agigantados la gran jornada dental que la municipalidad de Santa Catarina Mita y el grupo Nuevas Sonrisas realiza, desde el pasado lunes se le ha brindado atención dental a niños inscritos en las diferentes escuelas a nivel municipal.
Este jueves fueron varias comunidades las que fueron visitadas por los grupos bien organizados, desde la comunidad de Buena Vista hasta el Llano de Chinchilla, pasando por El Quebracho, El Roblar y finalizando en la Colonia Osorio Rodriguez, el alcalde municipal ha estado supervisando la atención que le brindan tanto a padres de familia como a los propios niños, todo con el fin de que los menores tengan sus dientes sanos y fuertes.
Ya solo este viernes queda, todavía se visitarán unas comunidades y en el Polideportivo hasta a eso de las 2:00pm estarán atendiendo para así dar por finalizado un año más a la gran jornada dental.
-
AgriculturaHace 3 semanasComunidad De El Roblar Recibe Fertilizante
-
AgriculturaHace 4 semanasFertilizante Llega A Aldea La Unión
-
AgriculturaHace 4 semanasInicia la semana y seguimos con la entrega de fertilizante en Aldea La Arada
-
AgriculturaHace 4 semanasEntrega del programa del fertilizante en Aldea Nueva





















