Salud y Calidad de Vida
Equipo Municipal De Fumigación Inicia En Las Comunidades
El equipo de fumigación de DURO CONTRA EL ZANCUDO, organizado e impulsado por el alcalde Gerson Garcia, finalizó la semana pasada con la fumigación en el casco urbano, donde se atendió cada uno de los barrios y colonias, para minimizar el impacto de la proliferación del zancudo, gracias al apoyo de los vecinos que han colaborado con abrirnos sus hogares.
Esta semana estamos dando inicio con la fumigación en las comunidades , este lunes 28 de julio estaremos en la aldea de Magueyes, siempre trabajando con nuestros tres equipos para poder ir abarcando mas áreas en menos tiempos.
Pedimos el apoyo de los vecinos, atendiendo las recomendaciones de nuestros colaboradores, al finalizar esta comunidad nos estamos trasladando hacías las demás, de esta forma poder ir cubriendo la totalidad del municipio.
Seguimos trabajando en cada barrio, cada comunidad, pronto estaremos llegando a hasta sus hogares, recuerden esto no tienen ningún costo para ustedes, esto lo absorbe la municipalidad para dar un servicio de calidad a los vecinos.
Administración 2024-2028
Leer más
Salud y Calidad de Vida
Puesto de Salud de Aldea Nueva
Salud y Calidad de Vida
Finaliza jornada dental en escuelas públicas del municipio con apoyo de Nuevas Sonrisas
Gracias al trabajo en conjunto, hemos finalizado una nueva jornada dental para los niños de nuestras escuelas públicas, con el gran equipo de Nuevas Sonrisas y la Municipalidad de Santa Catarina Mita y un importante equipo de colaboradores de diversas instituciones, se pudo atender a los estudiantes de todas escuelas publicas del municipio. Por tercer año consecutivo en la administración del alcalde cumplimos con el apoyo para que Nuevas Sonrisas puedan realizar su trabajo en nuestro municipio y así poder ampliar la cobertura de servicio.
Salud y Calidad de Vida
Gran jornada dental continúa beneficiando a niños de comunidades del municipio
Avanza a pasos agigantados la gran jornada dental que la municipalidad de Santa Catarina Mita y el grupo Nuevas Sonrisas realiza, desde el pasado lunes se le ha brindado atención dental a niños inscritos en las diferentes escuelas a nivel municipal.
Este jueves fueron varias comunidades las que fueron visitadas por los grupos bien organizados, desde la comunidad de Buena Vista hasta el Llano de Chinchilla, pasando por El Quebracho, El Roblar y finalizando en la Colonia Osorio Rodriguez, el alcalde municipal ha estado supervisando la atención que le brindan tanto a padres de familia como a los propios niños, todo con el fin de que los menores tengan sus dientes sanos y fuertes.
Ya solo este viernes queda, todavía se visitarán unas comunidades y en el Polideportivo hasta a eso de las 2:00pm estarán atendiendo para así dar por finalizado un año más a la gran jornada dental.
-
AgriculturaHace 3 semanasComunidad De El Roblar Recibe Fertilizante
-
AgriculturaHace 4 semanasFertilizante Llega A Aldea La Unión
-
AgriculturaHace 4 semanasInicia la semana y seguimos con la entrega de fertilizante en Aldea La Arada
-
AgriculturaHace 4 semanasEntrega del programa del fertilizante en Aldea Nueva





























