Arte y Empoderamiento
Paseo Gastronómico
El Paseo Gastronómico ofrece a los catarinecos y visitantes una variedad de comida, que va desde las garnachas, tacos, frutas, licuados y mucho más, este proyecto dio inicio en el año 2024 con la iniciativa del alcalde, con el propósito de crear un espacio para que nuestros comerciantes tengan un lugar donde atender a su clientela de mejor forma y los vecinos y visitantes tenga un lugar agradable donde disfrutara de las distintas comidas locales.
El Paseo Gastronómico se instala a un costado del parque de Santa Catarina Mita, cada sábado y domingo desde las 5:00 de la tarde, donde serán bien atendidos y podrán disfrutar de una gran variedad de comida.
Administración 2024-2028
Leer más
Arte y Empoderamiento
Exposición de arte visual realizado por la escuela municipal de arte
En una actividad realizada en el corredor de la municipalidad se presentaron alumnos de la escuela municipal de arte acompañados de su maestra Griselda Teo, presendo sus cuadros mostrando las habilidades que han adquirido en clases.
Al evento se hicieron presentes miembros del concejo quienes a nombre del alcalde municipal brindaron palabras al público presente y recibieron un reconocimiento el cual iba dirigido hacia el quien ha brindado el apoyo total a los alumnos para fomentar la cultura del arte en nuestro municipio.
Administración 2024-2028
Arte y Empoderamiento
Feria De Emprendimiento El Mercadito En El Corredor Municipal
Arte y Empoderamiento
Municipalidad Catarineca Y MINECO Capacitan Mujeres Emprendedoras
La Municipalidad de Santa Catarina Mita a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA direccionada por la Licda. Karen Alarcón, impulsan el emprendimiento y el empoderamiento femenino con un taller impartido por el Ministerio de Economía MINECO.
Con el compromiso de fortalecer el desarrollo económico y social del Municipio catarineco, el alcalde Lic. Gerson García brindo el apoyo para que se realizara el taller de capacitación en emprendimiento y empoderamiento Femenino, dirigido a mujeres que buscan herramientas para impulsar sus proyectos y mejorar sus habilidades empresariales y quienes están participando activamente en cursos de formación de cocina de envasados y uñas acrílicas, explorando nuevas técnicas y desarrollando sus conocimientos, impartidos por INTECAP.
Este taller contó con la visita de una experta en negocios, liderazgo y desarrollo personal, quien compartió estrategias claves para la planificación, gestión y crecimiento de emprendimientos exitosos.
Administración 2024-2028


























































