Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega De Viveres A Los Vecinos De Aldeas Carbonera Y La Montañita

Publicado

en

Los vecinos de las comunidades de Carbonera y La Montañita recibieron el miércoles 3 de septiembre sus raciones de alimentos.
El alcalde y el Concejo Municipal gestionaron 12,047 raciones de alimentos ante el gobierno central para se distribuido entre los vecinos del municipio, desde el miércoles se inició la entrega de arroz, frijol y maíz, en el salón del Valle Nuevo.
Durante los próximos días continuaremos haciendo la entrega por comunidad, es importante para conocer el día y la hora que recibirán los alimentos que se informen con el COCODE de su barrio o aldea.
1
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional evalúa avances en el municipio

Publicado

en

Recientemente, la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional llevó a cabo una reunión en el salón municipal de El Ixtepeque, con el objetivo de revisar los avances y las acciones implementadas en materia de nutrición en el municipio.
Durante la sesión, representantes de las distintas instituciones del Estado involucradas analizaron y evaluaron los casos de desnutrición, así como los resultados obtenidos en las estrategias orientadas a combatir este flagelo social.
La Municipalidad de Santa Catarina Mita reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones competentes, impulsando programas y acciones que contribuyan a fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional, y a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
1
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028
Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos beneficia a vecinos de Zacuapa, La Barranca, San Vicente, Llano de San Vicente, Buena Vista y Vista Hermosa

Publicado

en

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos llega a El Brasilar, El Jocotillo, Los Aguilares, Los Zorrillos, Cuesta de García, El Puente, Santa Rosa y Guapinol

Publicado

en

Leer más

Tendencia