Gestión Municipal
Juramentación y Corrimiento de Puestos en el Concejo Municipal de Santa Catarina Mita
El viernes 11 de abril el alcalde, Gerson García y el Concejo Municipal realizaron la juramentación y corrimiento de puestos de Síndico, esto se debe a la renuncia del Licenciado Jaime Guerra como Sindico I del Concejo Municipal, por lo cual la Licenciada Nilsa Imelda Vallejos Ronquillo ocupa ahora el cargo de Sindico I y el señor Danilo Hernández Morales II.
Este acto se llevó a cabo en el despacho del alcalde con la presencia de miembros del Concejo Municipal.
Administración 2024-2028
Leer más
Educación y Cultura
Sesión ordinaria de la alcaldesa Mia Guerra Donado y su Consejo Municipal
Gestión Municipal
Alcalde Recibe Dos Motocicletas Para PNC
El alcalde recibió esta mañana dos motocicleta para la sub estación de la PNC , con el objetivo de mejorar los patrullajes en el municipio.
Estas motocicleta llega luego de las gestiones realizadas por el alcalde ante el Ministerio de Gobernación con el apoyo de la Licenciada Diana Herrera, Gobernadora Departamantal.
Es de interés del alcalde gestionar y apoyar a la sub estación de la PNC del municipio para mejorar la seguridad a los habitantes.
Administración 2024-2028
Gestión Municipal
Alcalde y Concejo Municipal se reúnen con personal administrativo para mejorar servicios a la población
El alcalde y el Honorable Concejo Municipal se reunieron este martes 29 de abril con el personal de las distintas áreas que laboran en la municipalidad, con el objetivo de mejorar cada uno de los servicios que se prestan a la población.
Administración 2024-2028

















