Redes Sociales

Desarrollo Social

Celebrando el día del niño

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Ayer martes 1 de octubre tuvimos una tarde especial para todos los niños de nuestro pueblo, preparamos una bonita celebración donde los niños pudieran disfrutar de juegos, golosinas, regalos, piñatas y mucha diversión en su día.
Como administración municipal 2024-2028 estamos comprometidos con nuestra niñez, sabemos que ellos merecen todo lo mejor para su desarrollo, trabajamos en distintos puntos para mejorar las condiciones de varios establecimientos públicos con el objetivo que el proceso de enseñanza – aprendizaje sea lo más optimo posible, además de aportar a distintas escuelas e institutos maestros por contrato municipal y personal de servicio a lo que debemos agregar la construcción de cocinas en los establecimientos educativos.
Nuestra administración también trabaja en la promoción del deporte infantil en distintas ramas, por medio de las escuelas municipales de fútbol, baloncesto y voleibol, donde los niños pueden aprender estos deportes. Los niños de nuestro municipio también cuentan con la escuela municipal de música, donde puede llegar a desarrollar sus talentos artísticos, es de esta forma como aportamos al desarrollo de la niñez catarineca, a quienes hay que darles las herramientas para su vida.
Continuaremos trabajando para que nuestros niños tengan mejores condiciones de vida en el municipio, gracias a cada uno de ustedes por seguir confiando en nosotros y en el trabajo que realizamos para los vecinos del municipio.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

Capacitación

Mujeres catarinecas se capacitan en Curso de Cocina Fría con certificación de INTECAP

Publicado

en

Continuamos impartiendo el Curso de Cocina fría, donde las estudiantes se capacitan en la preparación de alimentos que no requieren cocción con calor.
Estos cursos los realizamos a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, Licenciada Karen Alarcón de García, quien trabaja con su equipo para organizar estas actividades que cada vez capacitan a más mujeres, con esto se busca crear las oportunidades laborales para mas catarinecas. Los cursos son impartidos por chef profesionales del INTECAP, con lo que se garantizan cursos certificados.
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028
Leer más

Desarrollo Social

Municipalidad celebra en grande el Día del Padre con regalos, rifas y reconocimientos a las familias catarinecas

Publicado

en

Una gran fiesta fue organizada en honor a los padres de familia de nuestro municipio, para celebrar el Día del Padre. El alcalde, su esposa Karen Alarcón de García y el Concejo Municipal hicieron esta celebración con regalos, música en vivo, rifas, concursos, comida para todos los padres, colaboradores municipales atendieron a los asistentes quienes mostraron su felicidad con las atenciones que se les dio este día.
El alcalde dijo que esta fiestas es para todos los padres de familia, quienes día a día hacen ese esfuerzo por sacar adelante a sus familias, ese esfuerzo que también nosotros desde la municipalidad apoyamos e impulsamos para mejorara las condiciones de vida de los habitantes de este bello pueblo, por el cual trabajamos todos los días para verlo prosperar junto a sus habitantes.
Nuestro trabajo desde la municipalidad va mas allá de construir calles, escuelas, puestos de salud, obras de infraestructura, los cuales hemos venido haciendo sin detenernos, nuestra ideología de gobierno municipal es llevar la inversión social a todos ustedes, la cual se ve reflejado, en la entrega de abono y alimentos, apoyo a programas contra la desnutrición, programas sociales como capacitaciones, cursos de cocina y distintos oficios, capacitaciones a nuestros agricultores, apoyo en la fabricación de prótesis, servicios funerarios, apoyo con medicamentos, traslado de enfermos, la inversión social es algo que nos se ve, pero esta allí y nosotros la apoyamos y la impulsamos, para llevar el beneficio de la municipalidad a todos los sectores de nuestro pueblo, porque trabajamos con conciencia, sin excluir a nadie, sin hacer de menos a nadie y sobre todo sin ver banderas políticas ni niveles sociales o económicos.
Desde la Administración del alcalde y su Concejo Municipal, deseamos a todos un feliz Día del Padre y que tengan la certeza que seguimos trabajando en cada uno de los distintos aspectos de nuestro municipio, sabemos que falta mucho por hacer, pero no nos hemos detenido y estamos llegando a todos los lugares con obras.
La fiesta continuó con la entrega de regalos, piochas, bombas de fumigar, pelotas, licuadoras y muchos regalos, pero la guinda del pastel estuvo al final, el cual fue esperado por todos, donde se rifó y se entrego esta misma tarde una motocicleta totalmente nueva, la cual fue entregada por el alcalde  a un vecinos que con una gran sonrisa y mucho agradecimiento la recibió.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028
Leer más

Desarrollo Social

Entrega de herramientas a emprendedoras catarinecas por parte de CICAM con el apoyo del alcalde municipal

Publicado

en

Administración 2024-2028
Leer más

Tendencia