Redes Sociales

Recreación y Deportes

Final y premiación del campeonato municipal infantil de fútbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Final y premiación del campeonato municipal infantil de fútbol.
El sábado 27 de julio se realizó la final del campeonato municipal de fútbol infantil, en el estadio polideportivo, esta actividad dio inicio desde las 5:00 de la tarde, con el objetivo que los niños puedan jugar sus partidos de noche en el estadio.
El alcalde, Licenciado Gerson García, premio a cada uno de los equipos ganadores, con trofeos y medallas, además se entregaron reconocimientos a los representantes de equipos.
El alcalde, Licenciado Gerson García, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que se realiza desde las categorías infantiles, con el apoyo a la escuelita municipal de fútbol y con el campeonato infantil, el cual ha tomado mas auge cada vez, de esta forma la Administración Municipal, da su aporte en la promoción del fútbol, desde los mas pequeños hasta la 3er división del fútbol nacional. El alcalde hizo la invitación para que inscriban a sus equipos en el próximo campeonato, el cual esta por dar inicio, esta vez se estará entregando uniformes a cada uno de los equipos que se inscriban.
La premiación quedo de la siguiente manera
CATEGORIA SUB 13
Campeón sub 15 Cyber Café
Sub Campeón Escuela Municipal
CATEGORIA SUB 13
Campeón El Barrial
Sub Campeón Catarinecos
CATEGORIA SUB 11
Campeón Sompopos Locos
CATEGORIA SUB 9
Deportivo Misa
CATEGORIA SUB 7
Campeón Chacaritas
Sub Campeón Escuela Municipal
Administración 2024-2028

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Recreación y Deportes

Actividad de futbol de sala down, organizada por la Muinicipalidad de Santa Catarina Mita

Publicado

en

La Oficina Municipal para la Discapacidad organizó una actividad de Fútbol Sala Down en la cancha municipal de baloncesto, con la participación de niños con capacidades especiales y sus familias.
La jornada contó con el apoyo del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI), entidad que promueve este tipo de iniciativas con el objetivo de fomentar la inclusión, la convivencia y la participación activa de los niños.
Durante la actividad, los participantes disfrutaron de juegos junto a sus padres, en un ambiente de alegría, integración y sana recreación. El alcalde municipal, Gerson García, también participó en la jornada y destacó que su administración continuará trabajando para brindar mayores oportunidades de participación y atención a los niños y sus familias.
Como parte de su compromiso, el jefe edil realizó la entrega de víveres y pañales a los niños que forman parte de este programa municipal, reafirmando el apoyo de la Municipalidad a las personas con discapacidad y sus familias.
1
previous arrow
next arrow

Leer más

Recreación y Deportes

Jornada de mini fútbol

Publicado

en

Los promotores deportivos de la Municipalidad de Santa Catarina Mita organizaron un partido de fútbol para niño de 4 a 6 años de edad, en la cancha de baloncesto el sábado 22 de agosto por la noche.
Esta bonita actividad atrajo a una buena cantidad de niños quienes disfrutaron de un emocionate partido. Esta actividad se realiza con el obejtivo de promover el deporte en los más pequeños, además de la convivencia entre padres de familia.
La actividad se realizará de nuevo el próximo sábado a las 7:00 de la noche donde usted puede llevar a su hijo comprendido entre las edades de 4 a 6 años de edad, para incluirlo en los equipos .
1
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028
Leer más

Recreación y Deportes

Inicia el Campeonato Municipal “Tapachula” en aldea Cuesta del Guayabo

Publicado

en

Con entusiasmo y participación de la comunidad, dio inicio el Campeonato Municipal “Tapachula”, realizado en la aldea Cuesta del Guayabo, una actividad que busca promover el deporte, la sana convivencia y la participación de niños, jóvenes y mujeres del municipio.
Durante la jornada deportiva participaron las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-14 y la categoría Libre Femenina, brindando a los participantes un espacio para demostrar su talento, fortalecer sus habilidades deportivas y compartir en un ambiente de compañerismo.
Estas actividades deportivas cuentan con el respaldo y apoyo del alcalde municipal, Lic. Gerson García, quien continúa impulsando iniciativas que fomentan el deporte y la recreación como herramientas para fortalecer la convivencia y el bienestar de la población.
1
previous arrow
next arrow
Administración 2024-2028
Leer más

Tendencia