Cápsula Informativa
Informe de labores Administración 2020-2024
Cápsula Informativa
Monitoreo a la cuenca del Rio Ostua
Esta mañana de miércoles 3 de julio, el alcalde, Licenciado Gerson García, realizó un recorrido de monitoreo por distintas áreas del rio Ostúa, el cual presento una llena la madrugada de este miércoles, sin causar mayores daños en los alrededores, gracias a las bordas que se construyeron previo al invierno, a pesar que el rio sobrepaso el nivel de las bordas, estas lograron detener considerablemente la fuerza del impacto de las corrientes de agua del rio.
La madrugada del miércoles un equipo de la municipalidad se mantuvo en constante monitoreo en las áreas cercanas al puente del paso al Llano de Chinchilla, Polideportivo y otras zonas circunvecinas, con el objetivo de mantener la alerta de una posible inundación en el área y poder actuar en el momento de la emergencia, gracias a Dios, en nuestro municipio no causó daños el rio, pero como municipalidad estamos preparados para poder accionar en cualquier momento.
Administración 2024-2028
-
Educación y CulturaHace 4 semanasSesión ordinaria de la alcaldesa Mia Guerra Donado y su Consejo Municipal
-
Educación y CulturaHace 4 semanasActividad de Independencia en la escuela rural de aldea Magueyes
-
Educación y CulturaHace 4 semanasToma de posesión a niño alcalde por un día y entrega de galardón a estudiantes destacados
-
Educación y CulturaHace 4 semanasDesfile de faroles de la escuela rural de la aldea de Magueyes











