Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación de calle sector Instituto Básico, Aldea El Rodeo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Trabajamos en la pavimentación de 464 metros lineales de la calle del sector del Instituto Básico de la aldea El Rodeo, este proyecto viene a mejorar la viabilidad de la comunidad de El Rodeo, el cual fue solicitado por los vecinos debido a que la calle ya estaba deteriorada y era difícil transitar por este sector, es por eso que la Administración 2020-2024 destinaron los fondos de Consejos de Desarrollo para la pavimentación de la calle, los cuales son en su totalidad 1,700 metros cuadrados.

Este trabajo está a pocos días de ser concluido, al igual que otros que ya realizamos en el municipio los cuales no se han detenido en el proceso de construcción, nuestro objetivo es entregar a la población obras de buena calidad que sean duraderas, trabajamos en distintos proyectos en todo el municipio, informamos a la población de los avances por medio de nuestra red social oficial de la Municipalidad.

 

Administración 2020-2024

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Vías de Comunicación

Pavimentación drenaje y agua potables calle Colonia Nueva

Publicado

en

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de calle ingreso Aldea El Quebracho

Publicado

en

 

 

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inicio de trabajos de pavimentación en la calle del Barrio La Ermita

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Este lunes 28 de agosto dimos inicio con los trabajos para la pavimentación de la calle principal del barrio La Ermita, el proyecto inicia en la esquina del Bantrab hacia la esquina de la farmacia El Punto, con un total de 180 metros lineales de pavimento, con lo cual se busca mejorar la viabilidad del casco urbano, debido a que esta calle ya está deteriorada.
Además de la pavimentación mejoraremos el sistema de drenajes de este sector y el cambio de tubería de agua potable.
Es importante tomar en cuenta que estas vías estarán cerradas durante dura la construcción de la calle, hay que tomar vías alternas para poder circular y atender las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.
Como Administración 2020-2024 con la dirección del Alcalde Municipal, continuamos trabajando por un desarrollo integral del municipio. Estaremos informando del avance de esta obra a través de nuestra página oficial de facebook.
Administración 2020-2024

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2023. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.