Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Perforación de pozo en Aldea Nueva

Publicado

en

Trabajamos en la perforación de un pozo de agua potable en la comunidad de Aldea Nueva, este proyecto es de importancia para los habitantes de este sector, para mejorar la calidad del servicio de agua potable para los pobladores.
El proyecto del nuevo pozo de Aldea Nueva se trabaja a solicitud de los vecinos y el COCODE, quienes presentaron la petición a la Municipalidad, la cual respondió positivamente. Obras como estas son parte del desarrollo integral que se promueve desde la Municipalidad Administración 2020-2024.
Continuaremos informando sobre este importante proyecto que realizamos en la comunidad de Aldea Nueva, además de otros proyectos que estamos ejecutando en distintas partes del municipio.
Administración 2020-2024

 

Arrow
Arrow
Slider

Sistema de Agua Potable

Restablecimiento del servicio de agua potable del Pozo del Valle Nuevo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Leer más

Sistema de Agua Potable

Mantenimiento al pozo del Valle Nuevo

Publicado

en

El miércoles 15 de marzo iniciamos con los trabajos de manteamiento del pozo del Valle Nuevo, esto con el fin de brindar un buen servicio a la comunidad, es importante hacer estos trabajos para mantener en buenas condiciones los equipos del pozo.
Se espera que para este jueves, después del medio día, ya se ponga en funcionamientos de nuevo el pozo del Valle Nuevo. Gracias a los vecinos de Valle Nuevo, San Nicolas y El Brasilar por su compresión, cualquier información se las estaremos comunicando por los medios oficiales de la Municipalidad de Santa Catarina Mita.
Estamos trabajando por un desarrollo integral de nuestro municipio.
Administración 2020-2024

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Planta de tratamiento de aguas residuales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La planta de tratamiento de aguas residuales, la cual inicio su construcción en septiembre del 2020 y finalizó en junio de 2021, es la segunda planta construida en el municipio, para dar el tratamiento necesario a las aguas residuales que van a dar al río Ostua.
Esta segunda planta está ubicada al final de la Colonia Nueva, como parte del sistema de saneamiento de las aguas residuales que se producen en el casco urbano y darle un tratamiento de limpieza antes que caigan al río de esta forma trabajamos por un medio ambiente más sano.
El principal objetivo de las plantas de tratamiento de aguas residuales es el eliminar contaminantes químicos, biológicos y físicos. Todo para permitir que se vuelva a utilizar el líquido o poder regresarla a los ríos y mares sin que esta contamine el ecosistema a su alrededor.
Es así como trabajamos en el cuidado del medio ambiente por un desarrollo integral de nuestro municipio.
Administración 2020-2024

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para ver formulario

Tendencia

Copyright © 2023. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.