Seguridad

Patrullaje en distintas áreas

Fotografía: Comunicación Social

Patrullaje en áreas aledañas al Río Ostúa y otros lugares, por parte de la Policía Nacional Civil, PMT y elementos del Ejército de Guatemala.

Esto como medida de prevención y cumplimiento a las restricciones del toque de queda, decretado por el Señor Presidente, Dr. Alejandro Giammattei.
Amigos catarinecos, sometámonos al cumplimiento de la ley y evitemos problemas legales o de salud.

Administración 2020 – 2024

#IniciamosUnaNuevaHistoria
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Salud y Calidad de Vida

Visitas a comercios y capacitación a transportistas

Fotografía: Comunicación Social

Diferentes comisiones del COEM realizaron visitas a los comercios del casco urbano, con el fin de proporcionar información, llevar un control y seguimiento al cumplimiento de los protocolos de prevención por parte de los dueños y gerentes, para evitar contagios y proliferación en nuestro municipio.

Capacitación a Operarios de Transporte Público Extraurbano; se explica paso a paso sobre los protocolos de prevención ante la reapertura del servicio.

Además, se extienden consejos protocolarios y uso de productos de calidad y de bajo costo, para mitigar el impacto económico.

Estas visitas y monitoreos se realizarán constantemente para asegurar la salud de nuestra gente.

Recordamos que el cumplimiento de los protocolos en los diferentes servicios públicos nos ayudará a llegar a una nueva normalidad que todos anhelamos.

Administración 2020 – 2024
#IniciamosUnaNuevaHistoria
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Tendencia

Copyright © 2020. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.