Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entrega gratuita de banano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestra Administración Municipal, el día de hoy realizó la entrega GRATUITA de banano, en las instalación del Salón municipal barrio Valle Nuevo, pensando en la alimentación de nuestra gente del casco urbano y área rural, así ayudar en la canasta básica de las familias Catarinecas. Dicha donación la realizó la Trinacional Fornteriza Río Lempa, una deliciosa fruta que es del agrado de niños y grandes dentro de nuestros hogares, seguros estamos será de provecho para todos.

#SeguimosAvanzando
#TuMuniCatocha

Gobierno Municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Desarrollo Institucional

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala

Publicado

en

Enfatizamos nuestro compromiso con la Salud Jutiapaneca y en especial con la Salud de la población catarineca.

Como Administración Municipal, fortalecemos lazos con las diferentes dependencias del estado y con Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, en donde todos aportamos ideas y planes para volver la Salud Pública, un servicio integral modelo a nivel nacional.

Administración 2020 – 2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada Odontológica Escolar 2020

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a la valiosa colaboración de la Organización “Nueva Sonrisa”, en conjunto con la Municipalidad de Santa Catarina Mita, se realizó la jornada odontológica en diferentes escuelas del casco urbano y área rural, dando un servicio profesional a cientos de niños y niñas.

“Nueva Sonrisa” es una organización estadounidense que brinda servicio social profesional con jornadas odontológicas.
Seguiremos coordinando diferentes actividades de salud que beneficien a la población catarineca.

Administración 2020 – 2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Inauguración Centro de Salud Aldea Suchitan

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El velar por la salud de nuestro municipio es el motor que nos motiva día a día. Esta mañana tuvimos la dicha de compartir el sentimiento de alegría que embarga a toda una comunidad, ya que después de muchos años de gestión para la construcción de un puesto de salud, en nuestra administración hoy se hace una realidad con la implementación del Centro de Salud de la comunidad Indígena Xinca en Aldea Suchitan, centro de salud que atenderá a un promedio de 3600 personas, acto en el cual compartimos con la comunidad estudiantil de esta aldea, maestros que laboran en la comunidad, vecinos y autoridades de salud, en este evento contamos con la presencia de nuestra diputada Patricia Sandoval que también fue parte importante en la gestión realizada para la pronta habilitación de tan importante Centro de Salud.
Queremos agradecer a cada una de las personas que se involucró en este tan importanteimportante proyecto, en especial a la comunidad Xinca acentada en las faldas del Volcán Suchitan por ese espíritu de servicio para con su comunidad, seguiremos estrechando lazos de amistad y trabajo, demostrándole a todo nuestro pueblo que trabajando unidos caminaremos por la senda hacia el desarrollo.

¡En Salud, Seguimos Avanzando!
Gobierno Municipal
2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.