Alumbrado Público

Trabajos de mantenimiento red de alumbrado público

En barrio El Barreal, Vista Hermosa y los Curtiembres.

Fotografía: Comunicación Social

Se realizan trabajos de mantenimiento en la red de alumbrado publico en barrio el Barreal, barrio Vista Hermosa y los Curtiembres, le suplicamos a nuestros vecinos el apoyo al denunciar a las personas que mal intencionadamente realizan el robo de bombillas, ya que como vecinos también nos volvemos cómplices de estos malos catarinecos al comprar estas bombillas las cuales le pertenecen al pueblo de Catocha, su denuncia puede realizarla al 45542415 o a través de nuestra fanpage en Facebook la cual sera totalmente confidencial.

Seguimos avanzando!

#Muni_Catocha
#Seguimos_Avanzando
#Con_Honestidad_Y_Transparencia

Gobierno Municipal
2016-2020

Alumbrado Público

Remplazo de bombillas y foto celdas, en diferentes barrios

Es necesario que nuestros COCODES, de los diferentes barrios de nuestro pueblo puedan acercarse a secretaria municipal y reportar los problemas que tengan en sus barrios y así apoyarles como se lo merecen.

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando en distintos puntos del casco urbano remplazando bombillas y foto celdas del servicio de alumbrado público, es necesario que nuestros COCODES, de los diferentes barrios de nuestro pueblo puedan acercarse a secretaria municipal y reportar los problemas que tengan en sus barrios y así apoyarles como se lo merecen.