Redes Sociales

Desarrollo Social

Nueva Plataforma de Informática

Pedimos la colaboración de los vecinos de nuestro pueblo en brindar la copia de su DPI para ingresarlos al nuevo sistema y así crear sus nuevas tarjetas de servicios.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el fin de servir mejor a la población y servirles como se merecen se moderniza el sistema de recaudación con una plataforma informática totalmente nueva, pedimos la colaboración de los vecinos de nuestro pueblo en brindar la copia de su DPI para ingresarlos al nuevo sistema y así crear sus nuevas tarjetas de servicios.

Desarrollo Social

Día Internacional de la Enfermera

Publicado

en

La Municipalidad de Santa Catarina Mita honra y felicita a todo el cuerpo de enfermería del sistema de salud pública, así como del sector privado, por conmemorarse el Día Internacional de la Enfermera. Además, agradecemos su valor, esfuerzo y profesionalismo demostrado, en esta batalla contra el COVID-19.

Muchas bendiciones en su día y gracias por su honorable y loable esfuerzo, en pro de la salud de los guatemaltecos.

Administración 2020 – 2024
#IniciamosUnaNuevaHistoria
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Leer más

Desarrollo Social

Concierto especial Día de la Madre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el único propósito de celebrar a mamá y llevar un poco de cultura y alegría hasta sus hogares, La Municipalidad de Santa Catarina Mita, a través de la Marimba de la Escuela Musical y la Banda Musical Municipal, realizó un concierto teletransmitido.

Agradecemos la colaboración de los directores de ambos grupos, el Prof. Alberto Paz y el Prof. Gustavo Sandoval, así como a cada uno de los músicos que participaron en esta presentación.

Elevamos una oración por cada una de las madrecitas Catarinecas y esperamos que hayan pasado un día agradable, junto a los suyos en casa.

Leer más

Desarrollo Social

Día de la Madre

¡Felicidades a las madres, hoy y siempre!

Publicado

en

El Señor Alcalde, Ing. Willito Duarte, Concejo Municipal y el Personal de la Municipalidad, felicitan a las madrecitas Catarinecas en su día.

Hoy es un día de las madres diferente, porque no podremos verlas reunidas, celebrando y recibiendo un poco de los cuidados que ustedes nos han dado.

Hoy es un día de las madres diferente, pero seguimos teniendo motivos para amarlas, cuidarlas, quererlas y demostrar que son el ser más especial que Dios creo.

¡Felicidades a las madres, hoy y siempre!

Les desea la familia municipal.

Administración 2020 – 2024
#IniciamosUnaNuevaHistoria

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.