Redes Sociales

Desarrollo Social

Noche vaquera

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Una noche vaquera, dedicada a los ganaderos y agricultores Catarinecos, todo listo en el Salón Municipal.
La Original Columbia Station Disco Móvil Ameniza este fieston, su cargamento de luces, sonido, pantallas Led, y un super ambiente a lo grande, en el marco de Feria Novembrina 2018.
Sigan disfrutando las actividades preparadas especialmente para ustedes, por nuestra Administración, Consejo Municipal y comité de feria.

#SeguimosAvanzando
#TuMuniCatocha

Gobierno Municipal 2016 – 2020

Desarrollo Social

Día Internacional de la Enfermera

Publicado

en

La Municipalidad de Santa Catarina Mita honra y felicita a todo el cuerpo de enfermería del sistema de salud pública, así como del sector privado, por conmemorarse el Día Internacional de la Enfermera. Además, agradecemos su valor, esfuerzo y profesionalismo demostrado, en esta batalla contra el COVID-19.

Muchas bendiciones en su día y gracias por su honorable y loable esfuerzo, en pro de la salud de los guatemaltecos.

Administración 2020 – 2024
#IniciamosUnaNuevaHistoria
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Leer más

Desarrollo Social

Concierto especial Día de la Madre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el único propósito de celebrar a mamá y llevar un poco de cultura y alegría hasta sus hogares, La Municipalidad de Santa Catarina Mita, a través de la Marimba de la Escuela Musical y la Banda Musical Municipal, realizó un concierto teletransmitido.

Agradecemos la colaboración de los directores de ambos grupos, el Prof. Alberto Paz y el Prof. Gustavo Sandoval, así como a cada uno de los músicos que participaron en esta presentación.

Elevamos una oración por cada una de las madrecitas Catarinecas y esperamos que hayan pasado un día agradable, junto a los suyos en casa.

Leer más

Desarrollo Social

Día de la Madre

¡Felicidades a las madres, hoy y siempre!

Publicado

en

El Señor Alcalde, Ing. Willito Duarte, Concejo Municipal y el Personal de la Municipalidad, felicitan a las madrecitas Catarinecas en su día.

Hoy es un día de las madres diferente, porque no podremos verlas reunidas, celebrando y recibiendo un poco de los cuidados que ustedes nos han dado.

Hoy es un día de las madres diferente, pero seguimos teniendo motivos para amarlas, cuidarlas, quererlas y demostrar que son el ser más especial que Dios creo.

¡Felicidades a las madres, hoy y siempre!

Les desea la familia municipal.

Administración 2020 – 2024
#IniciamosUnaNuevaHistoria

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia

Copyright © 2020. Municipalidad de Santa Catarina Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.