Redes Sociales

Vías de Comunicación

Habilitación de tramo vecinal

El cual será de beneficio para los vecinos de este sector.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando de la mano de nuestros vecinos, esta vez no hacemos presentes en el callejón conocido Hotel Marroquín, donde vecinos y municipalidad unen esfuerzos para habilitar este tramo vecinal el cual será de beneficio para los vecinos de este sector, esperamos pronto estar presentes en cada barrio y poder trabajar de la mano de COCODES, y vecinos, seguimos avanzando.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Vías de Comunicación

Pavimentación en barrio El Barreal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando en pro del desarrollo de nuestro hermoso pueblo esta vez trabajamos en el Barrio El Barreal específicamente en el sector de la 2a Calle A y 5 Av. B en donde se trabaja en conjunto con los vecinos en la pavimentación de 700 metros cuadrados de pavimento rígido en el cual estamos aportando en su totalidad los materiales de construcción y nuestros vecinos la mano de obra no calificada, es un gusto seguir trabajando de la mano de nuestros vecinos y asi trabajar día con día por un pueblo mejor.

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración pavimentación aldea San Vicente

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con una oración dio inicio el acto de inauguración del proyecto de pavimentación aldea San Vicente donde se hicieron presentes nuestras autoridades municipales, gracias a todas las personas involucradas en este proyecto tan importante en especial a nuestros hermanos Catarinecos residentes en Estados Unidos, gracias por su enorme colaboración asi como al COCODE de esta tan linda aldea que no a escatimado esfuerzos por llevar el desarrollo a su terruño, Dios les Bendiga y seguimos siendo ejemplo que unidos nada nos detiene.

Leer más

Vías de Comunicación

Continúa trabajo de pavimentación en casco urbano

Publicado

en

 

Seguimos los trabajos de pavimentación en nuestro casco urbano, compartimos los avances de los mismos, suplicando a nuestros vecinos paciencia y las disculpas del caso.

 

Leer más

Tendencia