Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación aldea El Limón

Esperamos seguir trabajando con los vecinos de esta comunidad y así demostrar que el trabajo en equipo es la fórmula para alcanzar el desarrollo.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando en beneficio de nuestro querido pueblo, mostramos los avances en la construcción de pavimento en aldea El Limón, que consta de 420 metros lineales con un espesor de 15 centímetros, esperamos seguir trabajando con los vecinos de esta comunidad y así demostrar que el trabajo en equipo es la fórmula para alcanzar el desarrollo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Bacheo en casco urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Siguen los trabajos de bacheo dentro del casco urbano de nuestro municipio, nos ubicamos en la calle Juan Pinto en Barrio Santa Elena y Vista Hermosa, le pedimos a nuestros vecinos de la manera mas atenta, tomar vías alternas para poder evitar la congestión dentro de nuestro pueblo, suplicamos pasiencia y las disculpas del caso.

Seguimos Avanzando

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de bacheo barrio Santa Elena

Publicado

en

Seguimos con el trabajo de bacheo y mantenimiento de las calles de nuestro casco urbano, nos encontramos en barrio Santa Elena, por lo cual solicitamos a todos los vecinos que transitan por la zona tomar las precauciones del caso y tomar tomar vías alternas.

#Muni_Catocha
#Seguimos_Avanzando
#Con_Honestidad_Y_Transparencia

Gobierno Municipal
2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación en barrio El Barreal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando en pro del desarrollo de nuestro hermoso pueblo esta vez trabajamos en el Barrio El Barreal específicamente en el sector de la 2a Calle A y 5 Av. B en donde se trabaja en conjunto con los vecinos en la pavimentación de 700 metros cuadrados de pavimento rígido en el cual estamos aportando en su totalidad los materiales de construcción y nuestros vecinos la mano de obra no calificada, es un gusto seguir trabajando de la mano de nuestros vecinos y asi trabajar día con día por un pueblo mejor.

Leer más

Tendencia