Redes Sociales

Fomento a la Economía

Programas de Emprendimiento

Se estarán capacitando en materia empresarial esperando que este conocimiento sea aplicado en las empresas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La mañana de ayer, dio inicio el programa de emprendimientos, en el cual jóvenes y adultos del municipio. Se estarán capacitando en materia empresarial, esperando que este conocimiento sea aplicado en las empresas que con ayuda de nuestros amigos del MINECO, SICA y tu Muni estará financiado, permitiendo que nuestros emprendedores sean parte de la economía de nuestro municipio, permitiendo crear fuentes de empleo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de huertos familiares a mujeres de aldea El Quebracho y El Roblar

Con apoyo técnico del MAGA, el cual ayudara en la alimentación de estas familias y les brinda la oportunidad de cultivar sus propios alimentos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El brindar soluciones en la alimentación de nuestras familias nos motiva día a día, se realiza la entrega e instalación de huertos familiares a mujeres de aldea El Quebracho y El Roblar, con apoyo técnico del MAGA, el cual ayudara en la alimentación de estas familias y les brinda la oportunidad de cultivar sus propios alimentos, esperando llegar así a cada rincón de nuestro municipio, y erradicar la desnutrición infantil.

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de reconocimientos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En el salón Ixtepeque la tarde de ayer se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y diplomas del curso de repostería impartido por el INTECAP al grupo de mujeres emprendedoras quienes se unieron a la convocatoria que la Dirección Municipal de la Mujer realizó, esperamos seguir trabajando de la mano de nuestras mujeres y traer estos programas para poder así brindar herramientas para que nuestro pueblo camine hacia el desarrollo que todos deseamos.

“Seguimos avanzando”

#Con_Honestidad_Y_Transparencia
Gobierno Municipal
2016-2020

Leer más

Fomento a la Economía

Clausura de Curso de Manualidades

Donde un grupo de mujeres organizadas tuvieron a bien participar, reconociendo que la mujer es parte fundamental de la economía Catarineca.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La mañana de hoy se realizó la clausura del curso de manualidades realizada por Cooperativa El Recuerdo, con apoyo de la SOSEA y la Dirección Municipal de la Mujer, donde un grupo de mujeres organizadas tuvieron a bien participar, reconociendo que la mujer es parte fundamental de la economía Catarineca, esperamos en Dios el siguiente año sigamos trabajando de la mano con nuestras mujeres y así fortalecer la economía de nuestras familias. Para más información sobre estos cursos puedes dirigirte a la oficina de la Dirección Municipal De La Mujer donde con gusto te atenderemos como tú te mereces.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia