Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Reunión de Empleados Municipales

Con una oración se inició el día de hoy, la reunión de empleados municipales correspondiente al mes de septiembre en el cual se evaluó el desempeño de cada una de las dependencias.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con una oración se inició el día de hoy, la reunión de empleados municipales correspondiente al mes de septiembre en el cual se evaluó el desempeño de cada una de las dependencias de nuestra comuna y planificando las actividades para este mes patrio, evaluando el servicio al vecino y recalcando que el servir es el principal lema de nuestra institución.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Entrega del programa de emprendimiento SICA

Sistema de Integración Centro Americana (SICA).

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El sábado 20 de julio del 2019 se llevo a cabo la entrega final a los beneficiarios del programa de emprendedores por parte de la Municipalidad de Santa Catarina Mita y el Sistema de Integración Centro Americana (SICA) con el apoyo de la Unión Europea y la Embajada de España, a jóvenes emprendedores quienes con esta inversión realizada por los cooperantes abren una nueva posibilidad de crecimiento y desarrollo en nuestro municipio, gestiones que vienen a fortalecer el trabajo realizado por esta administración en materia laboral y económica, agradecemos grandemente a todas las partes involucradas por su apoyo y esperamos seguir fortaleciendo con estos programas la economía de nuestro querido municipio.

“Seguimos Avanzando”
Gobierno Municipal
2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Entregan Reconocimiento a nuestro Alcalde

El Premio lo dedicó a cada vecino catarineco por la oportunidad de servirles.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La noche de ayer en la ciudad capital se llevó a cabo la gala de la entrega del reconocimiento a las “Buenas Practicas Municipales” en donde nuestro alcalde recibió este reconocimiento por su gran labor al frente de nuestro municipio. Premio el cual dedicó a cada vecino catarineco quienes nos dieron la oportunidad de servirles.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia